Hay muchos elementos a considerar cuando una cuenta de correo tiene problemas, especialmente cuando haz instalado un cliente de correo electrónico (Outlook, Mail, Spark, Thunderbird, etc.) en tu Computadora o Mac para acceder a tu correo..

Primero que nada, por favor verifica tu conexión a internet y también cualquier elemento que podría estar interfiriendo con el correcto funcionamiento de tu cliente de correos, como por ejemplo: Antivirus o Firewall.

Segundo, asegúrate de tener la última versión disponible de tu cliente de correos, esto es súper importante para asegurarte que software antiguo o desactualizado no es la causa del problema.

Tercero, Algunos problemas de accesos y para enviar o recibir correos pueden estar relacionados al cupo de memoria máximo que se haya establecido para su cuenta de correos, cuando esta situación se presenta usted recibirá una notificación en su bandeja de entrada alertándolo de esta situación. Para solucionar esto puedes borrar correos antiguos para liberar espacio o aumentar la cuota de espacio desde cPanel.

Si los problemas persisten, prueba ingresando directamente desde el Webmail, si todo funciona correctamente en el Webmail quiere decir que el problema está en la configuración de tu cliente de correos o tu computadora. Por favor configura nuevamente tu cuenta de correos utilizando la información que está en cPanel en el apartado cuentas de correos.

Para ingresar a Webmail y revisar una casilla de correos por favor, revisa el siguiente vídeo:

 

Si lo que necesitas es reconfigurar tu cuenta de correos en Outlook o cualquier otro cliente de correo externo puedes seguir las siguientes indicaciones:

¿Fue útil la respuesta? 2 Los usuarios han encontrado esto útil (2 Votos)