Grupos de envío y para qué sirven

Históricamente, cuando deseaba enviar una campaña a más de una lista/segmento, Budamail fusionaba las listas/segmentos seleccionados en una nueva lista y luego enviaba la campaña a esa nueva lista, en cuanto al rendimiento, esta es una muy mala idea, porque terminas duplicando una gran cantidad de datos. Esto también significa que Budamail tendría que buscar en una gran cantidad de datos, lo que significa una aplicación más lenta en general.

Cuando implementamos esta funcionalidad, era la única opción viable dados los requisitos en ese momento. Sin embargo, una vez que comenzamos a trabajar en Budamail 2.0, tuvimos suficiente tiempo para hacer algo sobre este problema, de una manera que también sea compatible con versiones anteriores, y nuestra solución se llama Grupos de envío.

Con la llegada de Budamail 2.0, cuando crea una campaña, puede agregarla a un grupo de envío. Puede agregar varias campañas en un grupo de envío, cada campaña dirigida a una lista y/o segmento diferente.

Cuando Budamail envía una campaña que es parte de un grupo de envío, para cada dirección de correo electrónico a la que se dirige la campaña, Budamail realiza una búsqueda para ver si esa dirección de correo electrónico recibió alguna otra campaña que sea parte del mismo grupo de envío. Si encuentra la dirección de correo electrónico durante la búsqueda, Budamail marca la campaña para esa dirección de correo electrónico como enviada y continúa. Si no encuentra la dirección de correo electrónico durante la búsqueda, Budamail enviará la campaña a esa dirección de correo electrónico y luego continuará. Esto permite una gran flexibilidad con un coste de rendimiento mínimo.

No solo puede enviar campañas a tantas listas y segmentos como sea necesario sin preocuparse de que las direcciones de correo electrónico que forman parte de varias listas obtengan campañas duplicadas, sino que también puede modificar cada copia de la campaña y cambiar sus atributos, como asunto, contenido, etc, para que pueda probar la tasa de inboxing.

Otro beneficio es que puede agregar una campaña a un grupo de envío en cualquier momento, incluso semanas o meses después de su envío inicial a un grupo de envío. La función Grupos de envío es muy poderosa y puede ayudarlo a dirigirse a los suscriptores de formas que no eran posibles en Budamail 1.x. Al igual que con cualquier cosa en Budamail, le recomendamos que use esta función solo si realmente la necesita y si está seguro de que le ayudará.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los usuarios han encontrado esto útil (0 Votos)